Proceso de evaluación para la renovación de la acreditación de los títulos oficiales de la Facultad de Ciencias Matemáticas

En el marco legislativo estatal, recoge que la acreditación inicial de los títulos oficiales debe ser renovada periódicamente a partir de la fecha de su verificación. Para ello se ha de llevar a cabo un proceso de evaluación de las titulaciones.

Dentro de este proceso, un panel de expertos va a visitar la Facultad de Ciencas Matemáticas para recabar información sobre la siguiente titulación:

- Máster en Gestión de Desastres

CALENDARIO DEL PANEL DE EXPERTOS

2 de marzo de 2018.

FORMULARIO DE AUDIENCIA ABIERTA

La Fundación para el Conocimiento madri+d pone a disposición de las personas interesadas en el título un Formulario de Audiencia Abierta. El objetivo de este formulario es invitar a participar y proporcionar a toda persona interesada un canal que le permita emitir su opinión sobre cualquier aspecto relacionado con un determinado título oficial que está siendo objeto de evaluación para renovar su acreditación.

Para que este formulario sea efectivo debe ser dirigido a: audiencia.abierta@madrimasd.org
Asunto del correo electrónico: Universidad/Nombre del Título

De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recabados a través de este formulario serán utilizados única y exclusivamente para la gestión de los procesos de evaluación desarrollados en la Fundación para el Conocimiento madri+d. Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, dirigiéndose a la Política de Privacidad de nuestro Portal. En la petición deberá incluir su nombre, apellidos, DNI y derecho que desea ejercitar.