Matemáticas

. Estudios de Grado.

Plan de Estudios    Planificación    ¡Calcula el importe de tu matrícula!    ¡Matricúlate online!

Presentación

El desarrollo de las matemáticas durante los últimos dos siglos ha sido sorprendente, lo que ha llevado a que cada vez sea una herramienta más básica e indispensable para la formación y entendimiento de otras Ciencias: Física, Biología, Medicina, Química, Ingeniería.

Hoy en día la sociedad demanda cada vez más matemáticos y es una obligación para con la sociedad ocuparnos de su formación con unos criterios muy exigentes de calidad. Desde ese punto de vista la Comunidad de Madrid ha creado el IMDEAMatemáticas (Instituto Madrileño de Matemáticas Avanzadas) para impulsar la inserción de la Matemática en el ámbito de la I+D+i y para que aumente su impacto social.

La Facultad de Ciencias Matemáticas, ubicada en el campus de Moncloa, dispone de las infraestructuras y servicios necesarios para la impartición del Grado: biblioteca, salón de actos, sala de grados, aulas de informática, red wifi, cafetería y comedor.