Noticias - Facultad de Ciencias Matemáticas

Convocatoria de ayudas para estudios de Máster de la Fac. de CC. Matemáticas

7 MAY 2018 - 00:00 CET

Becas y ayudas para másteres

Ayudas al estudio para másteres de la Facultad de Ciencias Matemáticas - Curso 2018-19

Se convocan ayudas para el pago de precios públicos de alguno de los siguientes másteres oficiales de la Facultad de Ciencias Matemáticas, durante el curso 2018-19:

Plazo de solicitud: del 7 de mayo al 15 de junio de 2018.

Correo electrónico para información y aclaraciones: bmmat@ucm.es

Cuantía

La Comisión de Evaluación fijará el número de ayudas otorgadas y la cuantía de las mismas dentro de los 15000 euros disponibles para esta convocatoria. A título informativo, en convocatorias anteriores con igual presupuesto se concedieron 11 ayudas de hasta 1365 euros cada una. Las ayudas se perciben como descuento en los precios públicos de los estudios de máster.

Requisitos (ver más información en la convocatoria)

• Los solicitantes deberán tener nacionalidad de algún paísla Unión Europea o de terceros países si disponen de permiso de residencia.
  • Los solicitantes deberán haber finalizado los estudios de grado o licenciatura que les den acceso al máster o bien estar finalizando estos estudios durante el curso 2017-2018.
  • Los solicitantes deberán solicitar admisión a alguno de los másteres mencionados anteriormente, independientemente de estas ayudas.

Presentación de las solicitudes (es necesario disponer de cuenta ucm o gmail)

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la página web de la convocatoria:

adjuntando la documentación siguiente:

• DNI/ NIE / Pasaporte (sólo otros países de la UE):
  • Curriculum Vitae
  • Certificado Académico (los estudiantes que hayan cursado o estén cursando estos estudios en la Facultad de Ciencias Matemáticas de la UCM podrán presentar el informe obtenido mediante su aplicación de gestión académica).
  • Documentos justificativos de los méritos indicados en el Curriculum Vitae.

La Comisión de Investigación de la Facultad de Ciencias Matemáticas junto con los coordinadores de los másteres será la responsable de evaluar las solicitudes en base a la nota media del expediente, los méritos justificados en el del Curriculum Vitae y la adecuación de la trayectoriadel estudiante al acceso a uno de los programas de doctorado de la Facultad de Matemáticas, una vez superado el máster.

Incompatibilidades

Esta ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda de organismo público con la misma finalidad.

Información

Se publicará información sobre esta convocatoria en el tablón de anuncios de másteres y en esta página.

Convocatoria de ayudas para estudios de Máster de la Fac. de CC. Matemáticas - 1

Todas las noticias »