Convocatoria extraordinaria en la UCM - Estudiantes OUTGOING

Los exámenes de la convocatoria ordinaria deberán realizarse siempre en la universidad de destino, sin excepciones.

Para la convocatoria extraordinaria, puedes hacerlo bien en la universidad de destino o bien aquí en la UCM (pero no en ambos sitios).

1. Si te examinas de la convocatoria extraordinaria en tu universidad de destino: Esta evaluación la realizarás de la asignatura que hayas cursado en movilidad, igual que si fueses un estudiante de allí. Para seguir este camino de debes hacer nada, únicamente enviarnos tu Transcript of Records (ToR) dentro del plazo correspondiente, una vez te hayas examinado y te hayan calificado. Si no envías el ToR dentro del plazo indicado, se te evaluará automáticamente como "No Presentado" (NP). Si la universidad de destino no puede emitirte el ToR antes de nuestra fecha límite, escribe a la Oficina de Movilidad a erasmus@mat.ucm.es para que lo tengamos en cuenta.
  2. Si te examinas de la convocatoria extraordinaria en la UCM: En ese caso, te examinarás de la(s) asignatura(s) que aparece en tu Learning Agreement (LA) como equivalentes a la asignatura suspensa en la universidad de destino. No es la opción recomentada. El examen será idéntico al de los estudiantes de la UCM sin movilidad, incluyendo temario, formato, fecha y hora. En ese caso, el estudiante renuncia a realizar el examen en la universidad de destino. Para solicitarlo, se deberá cumplimentar el formulario siguiente.

Fecha límite de solicitud: 29 de mayo de 2024.

Formulario de solicitud de convocatoria extraordinaria en la UCM