Solicitud Certificado de Docencia Impartida

Deberá tener en cuenta que:

• Debe adjuntarse la HOJA DE SERVICIOS PRESTADOS en la UCM. Puede descargarse desde el AUTOSERVICIO DEL EMPLEADO.
  • El certificado corresponde únicamente a la docencia impartida en los Títulos de Grado y de Máster de la Facultad de Matemáticas.
  • Únicamente se certifica la docencia de cursos académicos finalizados o, en el caso del curso académico actual, de cuatrimestres una vez pasada la fecha de cierre de actas de la convocatoria (incluida la convocatoria correspondiente de TFG)
  • Sólo se certifica la docencia para el PDI de la UCM. Toda persona externa a la UCM o que haya colaborado en la docencia por aprobación en los Departamentos, deberá solicitar su certificación en los Departamentos correspondientes.
  • No se expedirán certificados de información que haya sido certificada previamente:
    • Salvo que sea necesario incluir nueva información relevante requerida por el organismo al que irá destinado el certificado.
    • En caso de pérdida del certificado emitido se enviará un duplicado del mismo.

Procedimiento para la solicitud

• Navega identificado en la página de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la UCM. Si actualmente no dispones de correo electrónico UCM envía un correo electrónico a la siguiente dirección secmat@ucm.es
  • Cumplimenta y envía el formulario de Solicitud Certificado de Docencia Impartida.

Una vez recibida la solicitud, los datos serán comprobados para la expedición del certificado y serán firmados por la Secretaria Académica.

• El certificado se mandará a la dirección de correo electrónico indicada por el solicitante.
  • El tiempo de demora puede variar dependiendo de los trámites de validación de la información.
  • IMPORTANTE: El modelo de certificado envíado es válido para todos los procesos de evaluación/acreditación por la ANECA.
    • No se admitirán solicitudes de firmas de otros modelos enviados por el interesado.
    • En todo caso, el interesado deberá adjuntar siempre en su solicitud en la ANECA, junto con el certificado de docencia impartida, el documento de validación de firma que también le será enviará por correo.

Durante la segunda quincena de julio y el mes de agosto no se tramitarán certificaciones.

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
- Identificarse -