Compra de tóneres
Como consejo general, antes de rellenar los documentos siguientes, debería consultarse en la oficina de Asuntos Económicos (primer piso de la Facultad de CC. Matemáticas) cualquier duda sobre los datos, códigos, etc. que haya que aportar.
Instrucciones para la generación de un pedido de tóneres de impresoras:
- Acceder al Catálogo de equipamiento de la empresa Ofipapel.
- Enviar un correo electrónico a Roxana Mateo indicando los siguientes datos:
- — Modelo del producto.
- — Facultad, dirección de entrega completa, despacho, planta, etc.
- — Persona de contacto, email y teléfono.
- — Horario de entrega.
-
— Códigos DIR:
♦ Órgano Gestor: U01000560
♦ Oficina Contable: U01000028
♦ Unidad Tramitadora: GE0011379
- Una vez hayamos recibido por email el documento "ANEXO 3", lo guardamos como PDF y se lo enviamos firmado a la Oficina de Asuntos Económicos, junto a la memoria justificativa de la compra.
En todos los casos, se deberán seguir las Normas de Ejecución Presupuestaria correspondientes al ejercicio económico.
Otras direcciones de interés (con más documentación e instrucciones):