Actualización de Learning Agreement

Este formulario deberá enviarse tanto la primera vez que se aprueba la primera versión del Learning Agreement (LA), una vez realizada la matrícula en la UCM, como tras cada modificación sucesiva, y solo tras comprobar que los cambios de matrícula han sido efectivos (aproximadamente una semana después de la aprobación definitiva por el Coordinador/a de Movilidad). Deberá adjuntarse la siguiente documentación:
  • Tabla de equivalencias: Última versión aprobada de la tabla de equivalencias.
  • Matrícula UCM: Extracto de la matrícula UCM tal y como emite GEA. El estudiante es responsable de que la matrícula UCM refleje todas las asignaturas de la última versión del LA, todas ellas cursadas en modo "movilidad". En caso de que la matrícula no esté conforme al LA cinco días hábiles después de la aceptación por parte del Coordinador de Movilidad, el estudiante deberá contactar con Secretaría de Estudiantes a movilidad.secretaria.mat@ucm.es para que se regularice su situación.
  • Learning Agreement: Indicar si el LA ha sido cumplimentado (y aprobado) en MoveON o en papel. En ambos casos, se deberá adjuntar una copia en PDF de la versión actual firmada, al menos, por el Coordinador/a de Movilidad y el estudiante. Si el LA ha sido rellenado en MoveON, esta copia puede descargarse desde la plataforma en la opción "Last shared version -> Download LA", una vez que esté firmada por todas las partes.
Importante: Solo se permite el envío si la versión del Learning Agreement ha sido antes aprobada por el Coordinador/a de Movilidad. El envío sin la correspondiente aceptación previa será considerada falsificación de documentación pública, y susceptible de las posibles sanciones derivadas.

Advertencia: Con la firma del Learning Agreement, el estudiante se compromete a que su matrícula sea acorde al LA suscrito. En caso de divergencia, el Coordinador/a de Movilidad podrá realizar unilateralmente los cambios que sean necesarios para garantizar que la matrícula sea acorde al LA, aceptando así el estudiante las tasas de matrícula correspondientes.

Acceso al formulario