Indicadores Grado Matemáticas
INDICADORES CUANTITATIVOS ESTABLECIDOS EN EL SISTEMA DE GARANTÍA INTERN0 DE CALIDAD
INDICADORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
|
Curso 2015/16
|
Curso 2016/17
|
Curso 2017/18
|
Curso 2018/19
|
Curso 2019/20
|
Curso 2020/21
|
Curso 2021/22 |
Curso 2022/23 |
Curso 2023/24 |
ICM-1 Plazas de nuevo ingreso ofertadas |
142 |
142 |
142 |
142 |
142 |
142 |
142 |
142 |
142 |
ICM2 Matrícula de nuevo ingreso |
142 |
159 |
151 |
141 |
152 |
131 |
137 |
139 |
149 |
ICM-3 Porcentaje de cobertura |
100 |
111,97 |
107,75 |
99,30 |
107,04 |
92,25 |
96 |
97,89 |
104,9 |
Porcentaje de Cobertura: Para un curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes de nuevo ingreso matriculados en el primer curso y el número de plazas de nuevo ingreso ofertadas.
INDICADORES BÁSICOS DEL PROTOCOLO CURSA
|
Curso 2015/16
|
Curso 2016/17
|
Curso 2017/18
|
Curso 2018/19
|
Curso 2019/20
|
Curso 2020/21
|
Curso 2021/22 |
Curso 2022/23
|
Curso 2023/24 |
ICM-4 Tasa Rendimiento del título |
64,13 |
68,3 |
68,08 |
71,76 |
79,44 |
75,50 |
78,48 |
80,21 |
82,29 |
ICM-5 Tasa Abandono |
44,13 |
38,35 |
36,65 |
34,72 |
35,37 |
32,56 |
30,46 |
21,69 |
28,29 |
ICM-7 Tasa Eficiencia de los egresados |
84,84 |
78,75 |
84,30 |
85,07 |
82,10 |
85,12 |
86,27 |
86,46 |
85,14 |
ICM-8 Tasa Graduación |
20 |
26,71 |
18,85 |
28,57 |
28,47 |
37,33 |
41,89 | 62,14 | 57,32 |
Tasa de rendimiento del Título, relación porcentual entre el número de créditos superados y el número total de créditos matriculados.
Tasa de abandono del Grado, Porcentaje de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso matriculados, que sin haberse graduado en ese título no se ha matriculado en él durante dos cursos seguidos y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada.
Tasa de eficiencia de los egresados del Título, relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los estudiantes graduados para superar un Título y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado.
Tasa de graduación del Título, relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un Título y el total de los estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte.
INDICADORES ESPECÍFICOS DE LA UCM
|
Curso 2015/16
|
Curso 2016/17
|
Curso 2017/18
|
Curso 2018/19
|
Curso 2019/20
|
Curso 2020/21
|
Curso 2021/22 |
Curso 2022/23
|
Curso 2023/24 |
IUCM-6 Tasa de participación en el Programa de Evaluación Docente |
36,51 |
78,70 |
65,15 |
26,76 |
15,9 |
87,2 |
84 |
83,2 |
83,1 |
IUCM-7 Tasa de evaluaciones en el Programa de Evaluación Docente |
30,95 |
29,63 |
28,79 |
36,84 |
38,1 |
94,4 |
86,7 |
100 |
100 |
IUCM-8 Tasa de evaluaciones positivas del profesorado |
100 |
100 |
97,37 |
92,86 |
100 |
78,4 |
87,2 |
94,3 |
87,5 |
IUCM-13 Satisfacción de alumnos con el título |
6,1 |
6,27 |
6,8 |
6,5 |
6 |
6,4 |
6,5 |
7,2 |
7,1 |
IUCM-14 Satisfacción del profesorado con el título |
8,1 |
7,08 |
7,5 |
7,5 |
7,5 |
8,2 |
8,4 |
8,2 |
8,9 |
IUCM-15 Satisfacción del PTGAS del Centro |
7,5 |
6,75 |
7,1 |
5,8 |
6,8 |
7,7 |
6 |
8,1 |
6,8 |