Indicadores Grado Matemáticas

 

INDICADORES CUANTITATIVOS ESTABLECIDOS EN EL SISTEMA DE GARANTÍA INTERN0 DE CALIDAD

INDICADORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 

 

Curso 2015/16

 

Curso 2016/17

 

Curso 2017/18

 

Curso 2018/19

 

Curso 2019/20

 

Curso 2020/21

 

Curso 2021/22

Curso 2022/23

Curso 2023/24

ICM-1

Plazas de nuevo ingreso ofertadas

142

142

142

142

142

142

142

142

142

ICM2

Matrícula de nuevo ingreso

142

159

151

141

152

131

137

139

149

ICM-3

Porcentaje de cobertura

100

111,97

107,75

99,30

107,04

92,25

96

97,89

104,9

 Porcentaje de Cobertura: Para un curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes de nuevo ingreso matriculados en el primer curso y el número de plazas de nuevo ingreso ofertadas.

 

INDICADORES BÁSICOS DEL PROTOCOLO CURSA

 

 

 

Curso 2015/16

 

Curso 2016/17

 

Curso 2017/18

 

Curso 2018/19

 

Curso 2019/20

 

Curso 2020/21

 

Curso 2021/22

Curso 2022/23

 

Curso 2023/24

ICM-4

Tasa Rendimiento del título

64,13

68,3

68,08

71,76

79,44

75,50

78,48

80,21

82,29

ICM-5

Tasa Abandono

44,13

38,35

36,65

34,72

35,37

32,56

30,46

21,69

28,29

ICM-7

Tasa Eficiencia de los egresados

84,84

78,75

84,30

85,07

82,10

85,12

86,27

86,46

85,14

ICM-8

Tasa Graduación

20

26,71

18,85

28,57

28,47

37,33

41,89 62,14 57,32


Tasa de rendimiento del Título
, relación porcentual entre el número de créditos superados y el número total de créditos matriculados. 

Tasa de abandono del Grado, Porcentaje de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso matriculados, que sin haberse graduado en ese título no se ha matriculado en él durante dos cursos seguidos y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada.

Tasa de eficiencia de los egresados del Título, relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los estudiantes graduados para superar un Título y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado.

Tasa de graduación del Título, relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un Título y el total de los estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte.

 

 

INDICADORES ESPECÍFICOS DE LA UCM

 

 

Curso 2015/16

 

Curso 2016/17

 

Curso 2017/18

 

Curso 2018/19

 

Curso 2019/20

 

Curso 2020/21

 

Curso 2021/22

Curso 2022/23

 

Curso 2023/24

IUCM-6

Tasa de participación en el Programa de Evaluación Docente

36,51

78,70

65,15

26,76

15,9

87,2

84

83,2

83,1

IUCM-7

Tasa de evaluaciones en el Programa de Evaluación Docente

30,95

29,63

28,79

36,84

38,1

94,4

86,7

100

100

IUCM-8

Tasa de evaluaciones positivas del profesorado

100

100

97,37

92,86

100

78,4

87,2

94,3

87,5

IUCM-13

Satisfacción de alumnos con el título

6,1

6,27

6,8

6,5

6

6,4

6,5

7,2

7,1

IUCM-14

Satisfacción  del profesorado con el título

8,1

7,08

7,5

7,5

7,5

8,2

8,4

8,2

8,9

IUCM-15

Satisfacción del PTGAS del Centro

7,5

6,75

7,1

5,8

6,8

7,7

6

8,1

6,8