Solicitud de asistencia técnica

Solicitud de asistencia

Estas instrucciones y formulario le ayudarán a solicitar asistencia al Gabinete Informático. La asistencia inmediata se recibirá de manera telemática por lo que para usar esta vía el ordenador tiene que tener acceso a Internet y estar conectado a la red cableada de la Facultad.

Si no arranca, no está conectado a la red o el problema es de otro tipo, rellene el formulario indicando el problema y en el campo identificador de equipo ponga un 0.

La atención será inmediata si se permite el acceso remoto con la limitación de la disponibilidad y horario del personal del Gabinete.

Para recibir la asistencia siga estos pasos:

  • Arranque el programa Anydesk. Si no lo tiene instalado, conéctese a la página web: https://anydesk.com/es y descargue el software en el botón "Descarga gratuita" e instálelo. Videotutorial de guía de instalación (Windows).
  • En el programa Anydesk aparecerá un número de 9 dígitos identificador del equipo. Rellene con ese dato el campo del formulario Identificador de equipo.
  • Explique someramente el problema en el campo Descripción del problema.
  • Envíe el formulario y espere a que en la pantalla le aparezca una ventana del programa solicitando su autorización para permitir la conexión externa.
  • A través de dicho programa podemos establecer una comunicación vía chat y podremos atender su incidencia.

Si no es posible la atención inmediata, nos pondremos en contacto a través del correo electrónico para establecer una hora y forma de atención.

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
- Identificarse -