Solicitud de duplicado de Título Universitario Oficial

A)Extravío Título

• Primer paso: para poder solicitar un duplicado del título por extravío, se debe publicar un anuncio en el BOE, para ello:
    • El estudiante solicitará por correo electrónico (solicitudesmat@ucm.es) indicando: nombre y apellidos, dirección completa con código postal, teléfono y correo electrónico. Además se debe adjuntar el DNI (ambas caras)
    • La Secretaría iniciará los trámites de publicación del anuncio en el BOE y remitirá por correo electrónico el impreso 791 para que el/la interesado/a proceda al pago en el banco.
    • Una vez efectuado el pago y obtenido el NRC que le proporcionará la entidad bancaria, el/la interesado/a deberá cumplimentar el formulario en la página del BOE: “Actualizar el NRC de un anuncio” (Comunicar NRC).

• Segundo paso: Transcurrido un mes desde la publicación en el BOE, el/la interesado/a enviará por correo electrónico a la Secretaría el SIGUIENTE FORMULARIO. Se recuerda que debe contener la siguiente documentación:

• Tercer paso: Desde la Secretaría de Estudiantes, se enviará la información para el pago del recibo

B) Otras Causas: deterioro del original, cambio de nombre, de sexo o nacionalidad, etc.

• La Secretaría le entregará el recibo