Cambio de grupo - Movilidad INCOMING

Solicitud de Cambio de Grupo - Movilidad INCOMING

Formulario para solicitar el cambio de grupo para estudiantes de movilidad INCOMING.

Este procedimiento solo permite cambiar el grupo de una asignatura, no cambiar las asignaturas ni el Learning Agreement/Acuerdo de estudios.

En caso de necesitar también cambio de Learning Agreement, en primer lugar debe gestionarse este cambio de Learning Agreement con la universidad de origen. Una vez que esté aprobado por la universidad de origen y firmado, los cambios de matrícula deberán enviarse mediante este formulario. Si, después de realizar estos cambios de matrícula, también es necesario realizar un cambio de grupo, deberá enviarse mediante este formulario.

Fecha límite: 16 de febrero de 2024.

Importante: Este formulario es SOLO para estudiantes de movilidad. El resto de estudiantes deben solicitarlo en Secretaría de Estudiantes en los plazos reglamentarios.

El formulario se encuentra fuera de las fechas permitidas

Disponible desde el lunes 8 de enero de 2024 hasta el viernes 16 de febrero de 2024