Formulario cambio de matrícula - ERASMUS INCOMING

Cambio de Matrícula - ESTUDIANTE IN

Formulario para solicitar un cambio de matrícula excepcional para estudiantes de programas de movilidad INCOMING. Se recuerda que el cambio de matrícula solo podrá solicitarse por causas de fuerza mayor (incompatibilidad de horarios, inexistencia de asignatura, etc.).

Se debe adjuntar la siguiente documentación a la solicitud:

1. Learning Agreement actualizado y firmado por el estudiante y la universidad de origen. Importante: las modificaciones de matrícula deben consignarse en la tabla de cambios al acuerdo correspondiente, nunca en la tabla inicial de acuerdos antes de la movilidad. Puede encontrarse una plantilla en blanco aquí.
  2. Documento de solicitud de cambio de matrícula rellenado y firmado. Puede encontrase el documento aquí.

Plazo límite: Hasta el 16 de febrero de 2024.

El formulario se encuentra fuera de las fechas permitidas

Disponible desde el viernes 1 de diciembre de 2023 hasta el viernes 16 de febrero de 2024