Erasmus

Erasmus

La Facultad de Ciencias Matemáticas está integrada en el Programa de Aprendizaje Permanente ERASMUS. La Universidad Complutense de Madrid forma parte de dicho programa (Carta UCM ERASMUS) de forma activa, siendo una de las instituciones españolas que más estudiantes recibe y envía de España. El Programa establece un sistema de colaboración académica entre universidades de distintos países de Europa, cuyo principal objetivo es el intercambio de estudiantes para realizar parte de sus estudios en otras universidades europeas o la realización de prácticas académicas en empresas bajo un acuerdo preexistente.

En el marco de este Programa, los estudiantes ERASMUS están exentos del pago de tasas académica en el lugar de destino, ya que las abonan en su Universidad de origen, sin que ello perjudique el reconocimiento académico de los estudios que allí cursen.


Erasmus entrantes (incoming)

Si planeas venir a estudiar a la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, contacta primero con el Coordinador ERASMUS de tu universidad para estudiar tu candidatura y comprobar que se cumplen los requisitos para integrarse en este programa. También el Coordinador gestionará tu solicitud y nominación.

En el enlace siguiente podrás encontrar información más precisa: Oficina ERASMUS central de la Universidad Complutense de Madrid.

Respecto a los estudios en la Facultad de Ciencias Matemáticas, además de los programas de Doctorado existentes, los distintos grados y másteres son:

Los estudiantes ERASMUS pueden elegir asignaturas de distintos grados y másteres. Para asignaturas de máster, contactar primero con el coordinador Erasmus: Francisco Javier Martín Campo

Alumnos que nos visitan el 2º cuatrimestre del curso 2018-19:

Cursos de español y nivel de idioma

Fechas de las sesiones de bienvenida:

  • 17 de enero: Para estudiantes que han solicitado curso en español
  • 31 de enero: Para estudiantes que NO han solicitado curso en español

Otra información relevante: