Formulario de matriculación - Movilidad INCOMING

Solicitud de matrícula - Estudiantes de movilidad entrante (INCOMING)

Formulario para solicitar la matriculación para estudiantes entrantes a la UCM en el curso 2023/2024.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Los estudiantes de movilidad entrantes (estudiantes de otras universidades que vienen a realizar su estancia en la UCM) deberán rellenar el documento de matriculación, indicando las asignaturas que quieren matricular en la Facultad de CC. Matemáticas y hasta dos asignaturas de otras Facultades.
  2. Una vez cumplimentado el documento, enviarlo junto al Acuerdo de Estudios (Learning Agreement) firmado por ambas partes a través este formulario de matriculación antes del 17 de enero de 2024. No se permitirá la matriculación de ninguna asignatura que no esté recogida en el Acuerdo de Estudios.
  3. Los estudiantes intentarán ser matriculados siguiendo sus preferencias expuestas en el documento de matriculación. En caso de no poder satisfacerse alguna de sus preferencias de grupos, se notificará por email.

Observación: En caso de no haber concordancia entre la solicitud de matrícula y el acuerdo de intercambio (Learning Agreement) aportado, se procederá a la desmatriculación inmediata de las asignaturas no contempladas en el acuerdo.

El formulario se encuentra fuera de las fechas permitidas

Disponible desde el viernes 1 de diciembre de 2023 hasta el viernes 19 de enero de 2024