Formulario modificación de Learning Agreement - ERASMUS OUTGOING

Cambio de Learning Agreement - Movilidad OUT

Formulario para solicitar un cambio de Learning Agreement excepcional para estudiantes ERASMUS OUTGOING. Se recuerda que el cambio de Learning Agreement solo podrá solicitarse por causas de fuerza mayor (incompatibilidad de horarios, inexistencia de asignatura, etc.).

Se debe adjuntar la siguiente documentación a la solicitud:

1. Learning Agreement actual. Si se ha cumplimentado en MoveON, no es necesario adjuntarlo.
  2. Tabla de equivalencias incluyendo las convalidaciones propuestas en su caso. Las asignaturas añadidas deben consignarse en azul y las eliminadas en rojo. El documento en blanco puede encontrarse aquí.
  3. Para cada una de las nuevas convalidaciones propuestas, plantilla de equivalencias con la información de las asignaturas de origen y destino. Puede encontrarse el documento aquí.
  4. En caso de ser necesario, documento de solicitud de cambio de matrícula rellenado y firmado. Puede encontrase el documento aquí. No es necesario que esté firmado por el Vicedecano de RRIIII, pues esta firma se obtiene durante el proceso de aceptación.
  5. Documentación acreditativa que justifique que la solicitud se emite dentre del plazo de 30 días desde el inicio del cuatrimestre en la universidad de destino.
  6. Documentación acreditativa que justifique que se cumple alguno de los requisitos para solicitar el cambio de matrícula. No se aceptarán solicitudes que no cumplan con alguno de los siguientes motivos:
    1. La asignatura de destino no se oferta en el curso actual.
    2. Coincidencia de horario entre dos asignaturas.
    3. La asignatura de destino no se oferta a estudiantes ERASMUS.
    4. Otras causas de fuerza mayor.

Importante: En el campo de "Descripción de los cambios de Learning Agreement" debe indicarse con precisión qué asignaturas se eliminan del Learning Agreement y cuáles se añaden. También deberá indicarse claramente si la convalidación ha sido aceptada por la Comisión de Movilidad.

Observación: Si se acepta la solicitud, el envío del presente formulario será considerado como la aceptación incondicional de los cambios de matrícula requeridos.

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
- Identificarse -