Formulario solicitud convalidación en movilidad - Astronomía y Geodesia

Solicitud convalidación asignatura en movilidad - Astronomía y Geodesia

Formulario para solicitar la evaluación de una convalidación tras una estancia en movilidad en el área de Astronomía y Geodesia. Una vez que la Comisión de Movilidad haya evaluado su solicitud, la recibirá automáticamente en su correo electrónico.

Se recomienda solicitar tantas asignaturas como el estudiante considere que puede estar interesado en convalidar durante la movilidad. En la reunión final donde se elabora el Learning Agreement, únicamente podrán concederse asignaturas que hayan sido previamente aprobadas por este proceso.

Entre otros, debe aportarse la siguiente información obligatoria:

• Email del solicitante (debe usarse correo @ucm.es institucional). Fundamental para recibir las resoluciones.
  • Universidad y país de destino.
  • Asignatura UCM, número de ECTS, código y link al programa que se desea convalidar. También deberá copiarse el programa de la asignatura en el espacio habilitado al efecto. Pueden encontrarse los programas docentes de Grado aquí y los de Máster aquí.
  • Asignatura de destino, número de ECTS y link al programa (de la página web oficial de la universidad) que se desea sea reconocida. También deberá copiarse el programa de la asignatura en el espacio habilitado al efecto en Español o Inglés (si no está disponible en este idioma, deberá aportarse una traducción simple).
  • Plantilla de equivalencias cumplimentada con todos los datos (disponible aquí). IMPORTANTE: Sin esta información no puede realizarse la evaluación.

En el caso de que, en el plazo de 15 días, no se haya recibido respuesta por email, contactar con la Oficina de Movilidad (erasmus@ucm.es) adjuntando el resguardo de solicitud.

IMPORTANTE: En caso de solicitar una convalidación que englobe varias asignaturas (varias UCM o varias de la universidad de destino), marcar SÍ la opción "¿La convalidación combina varias asignaturas?". En ese caso, en el formulario deben consignarse únicamente las asignaturas principales de la convalidación, pero en la plantilla de equivalencias deberán figurar todas las asignaturas que participan en la convalidación.

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
- Identificarse -