Compra de equipamiento informático
Como consejo general, antes de rellenar los documentos siguientes, debería consultarse en la oficina de Asuntos Económicos (primer piso de la Facultad de CC. Matemáticas) cualquier duda sobre los datos, códigos, etc. que haya que aportar.
Instrucciones para la generación de un pedido de equipamiento informático (con acceso desde la red UCM o usando VPN):
- Acceder al Catálogo de equipamiento (se debe generar un pedido por cada proveedor). Una vez generado el pedido, recibiremos un justificante en PDF por correo electrónico.
- El usuario deberá acceder al enlace para la tramitación del pedido a través de la Sede Electrónica, cumplimentando los datos requeridos y añadiendo el fichero PDF anterior y un fichero PDF con la memoria justificativa (que habrá de firmarse cuando se nos solicite a través del Portafirmas).
- Tras las oportunas gestiones desde los diferentes Servicios de la UCM, el proveedor realizará la entrega y el responsable firmará electrónicamente la conformidad de recepción del pedido.
Adquisición de equipamiento informático que NO esté en el Catálogo:
Solo podrá realizarse la adquisición de equipamiento informático a través de otro procedimiento de contratación (Contrato menor o procedimiento público de licitación dependiendo de su importe) cuando no esté incluido en el catálogo del Acuerdo Marco. Para solicitudes de adquisición de equipos informáticos fuera de catálogo deberán dirigirse a:
- Si desea que el producto se pueda incorporar al catálogo.
- Si desea adquirir un producto fuera de catálogo.
En todos los casos, se deberán seguir las Normas de Ejecución Presupuestaria correspondientes al ejercicio económico.
Otras direcciones de interés (con más documentación e instrucciones):