Investigación Matemática

Doctorado. Curso 2020/2021.

Organización del programa

Comisión Académica del Programa



La composición de la Comisión Académica del Programa se adecuará a la normativa vigente. La Comisión Académica del Programa "Investigación Matemática constará de cinco miembros: el Coordinador del programa de doctorado y cuatro profesores que participen en el programa y representen a cada una de las líneas de investigación alrededor de las que el programa está estructurado (Álgebra, Geometría y Topología, Análisis Matemático y Matemática Aplicada).





Dirección de tesis y seguimiento de los doctorandos



En cuanto a la dirección de las tesis y el seguimiento de los doctorandos se seguirá lo dispuesto en la normativa vigente a tal efecto. Para más información consultar el enlace.



El programa apoyará la realización de tesis doctorales en régimen de cotutela con investigadores de reconocido prestigio de universidades extranjeras. Para información sobre los trámites y requisitos consultar el enlace.

Normativa para la defensa y lectura de la tesis doctoral

Se seguirá la normativa vigente a tal efecto en la UCM y que se puede consultar en el enlace. La Comisión Académica podrá requerir el cumplimiento de algunos requisitos adicionales, como la realización de una prelectura de los resultados de la tesis (véase el enlace).