Formulario de Envío de Tabla Global de Equivalencias

Envío de propuesta de tabla de equivalencia global para movilidad

Formulario enviar una propuesta de tabla global de equivalencias para su estudio. Una vez que la Comisión de Movilidad haya aprobado suficientes asignaturas como para configurar una propuesta de Learning Agreement, el estudiante podrá enviar una tabla global de equivalencias para su estudios.

Observación: Únicamente podrán consignarse en la tabla de equivalencias convalidaciones que hayan recibido respuesta positiva por parte de la Comisión de Movilidad.

Entre otros, debe aportarse la siguiente información obligatoria:

• Email del solicitante (debe usarse correo @ucm.es institucional). Importante que sea correcto.
  • Universidad y país de destino.
  • Número de ECTS a cursar en la universidad de destino.
  • Número de ECTS a reconocer en la UCM.
  • Tabla global de equivalencias cumplimentada con todos los datos (disponible aquí).
  • Plantillas de equivalencia con todas las convalidaciones aprobadas que participan en la tabla de equivalencias propuesta (adjuntar la plantilla que se envía en la respuesta de la comisión).

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
- Identificarse -