Solicitud de Modificación excepcional de matrícula

AVISO MUY IMPORTANTE

Con posterioridad a la fecha de modificación de matrícula establecida en las instrucciones de matrícula, la Facultad considerará ÚNICAMENTE CON CARÁCTER EXCEPCIONAL solicitudes presentadas por CAUSAS SOBREVENIDAS Y ACREDITADAS.

Si estas modificaciones supusieran la anulación parcial de la matrícula, la facultad resolverá con carácter académico, denegando la devolución de los precios abonados  en los casos que así proceda. Ante la denegación de anulación con carácter económico, los/as estudiantes podrán interponer recurso de alzada ante la Vicerrectora de Estudiantes, que sólo resolverá favorablemente en aquellos casos que se aprecien y justifiquen documentalmente causas sobrevenidas graves y de fuerza mayor.

Recuerda

• Se entiende por modificación de la matrícula, añadir asignatura/s, anular asignatura/s o cambiar una/s asignatura/s por otra/s.
  • En cualquier caso, la consideración de la solicitud vendrá condicionada por la disponibilidad de plazas en la asignatura y/o grupo solicitado.
  • Consultar las instrucciones de matrícula antes de realizar la solicitud.
  • Consultar en las instrucciones de matrícula la fecha límite para la ampliación de matrícula 2º cuatrimestre (asignaturas optativas que permitan completar todos los créditos optativos)

En su caso, documentación a presentar:

• Razones médicas, asistencia social o atención a familiares dependientes: Certificado médico oficial y/o certificado oficial que acredite la situación que da lugar a la solicitud (asistencia solicial o atención a dependientes).

LOS ESTUDIANTES DE DOBLE GRADO DEBEN SOLICITAR LOS CAMBIOS DE GRUPO EN LA FACULTAD GESTORA.

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
- Identificarse -