Solicitud de Matrícula de TFG

De forma general, el TFG debe matricularse junto con el resto de asignaturas a través de AUTOMATRÍCULA en el periodo ordinario de matrícula.

Única y exclusivamente la solicitud de TFG se realizará a través de este formulario en el caso excepcional de no haber podido matricularlo con AUTOMATRÍCULA por tener pendiente los créditos correspondientes a prácticas externas.

El formulario estará activo únicamente:

• En el periodo de solicitud de convocatoria extraordinaria fin de carrera (sólo en el caso EXCEPCIONAL indicado anteriormente).
  • En el periodo extraordinaria de matrícula de TFG (sólo en el caso EXCEPCIONAL indicado anteriormente).

En cualquier caso, se debe consultar las Instrucciones de Matrícula y leer detenidamente la normativa y plazos.

Importante: Si el estudiante no tiene matriculado el TFG no se le asignará TFG ni Tutor en ningún caso, salvo la excepción anteriormente indicada.

Solicitud de matrícula TFG

Mediante este formulario el estudiante solicita la matrícula del Trabajo Fin de Grado  (TFG)

El formulario se encuentra fuera de las fechas permitidas

Disponible desde el lunes 5 de febrero de 2024 hasta el viernes 9 de febrero de 2024