Gestión de Desastres (conjunto con UPM)

Máster. Curso 2022/2023.

Requisitos de titulación o formación previa específica

Para acceder al máster, los alumnos deberán tener una formación de licenciatura, de ingeniería o de grado que tenga que ver de manera general con las materias y con los contenidos que se indican en el programa académico del master. En particular, tendrán prioridad, los licenciados, ingenieros o graduados en Físicas; Geografía; Geología; Ciencias Ambientales; Ingeniería Matemática; Matemáticas; Matemáticas y Estadística; Medicina; Psicología; Enfermería; Políticas y Sociología; Arquitectura; Edificación; Agronomía; Ingeniería Civil; Industrial; Minas; Montes; Forestales; Telecomunicaciones; Topografía, Geodesia y Cartografía.

Además de los estudiantes que cumplan los requisitos anteriores, podrán acceder a los estudios del master, tal como reconoce la legislación vigente, los profesionales que hayan ejercido o ejerzan actividades profesionales relacionadas con las materias y contenidos del master. En este caso los candidatos deberán cumplir los requisitos establecidos por la ley.

Criterios de valoración

Criterios de valoración Máximo número de puntos
Expediente académico en la titulación de acceso 60
Formación específica (exceptuando titulación de acceso) 10